TÚ PUEDES SUPERARLO
Ya llegó la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su MesÃas; porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que dÃa y noche los acusaba delante de nuestro Dios. Nuestros hermanos lo han vencido con la sangre derramada del Cordero y con el mensaje que ellos proclamaron. âApocalipsis 12:10-11
Deja que tus declaraciones sean informadas por la siguiente revolucionariaây "revelacionaria"âverdad: tu enemigo está vencido por la sangre del Cordero y la palabra de tu testimonio. Debes declarar: "Mayor es el que está en [mÃ], que el que está en el mundo" (1 Juan 4:4), y "en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó" (Romanos 8:37). Cree y confiesa. Habla con convicción y confiesa con expectativa. Espera que todo lo que estás decretando va a suceder.
ORACIÃN:
Soy más que vencedor por medio de Aquel que nos ama. El que está en mà es mayor que el que está en el mundo. Me paro en fe declarando que todas tus promesas son sà y amén en ti. Toda montaña que se alza en el camino de tus promesas debe ser quitada y echada al mar. Toda montaña de opresión o depresión, de carencia y frustración, de disfunción y caos, debe irse en el nombre de Jesús. Declaro que estas cosas son hechas en el nombre de Jesús. Amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.