SELLADO EN LA ESFERA DEL ESPÍRITU

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Lo que tú determines se realizará, y sobre tus caminos resplandecerá la luz. —Job 22:28

Ya que la esfera del espíritu es la esfera causal, espera que lo que estás orando se manifestará de este lado de la gloria porque ya ha sido sellado en la esfera del espíritu. Dios ya ha puesto todas las posibilidades antes de la fundación del mundo. Que tus declaraciones no sean contraproducentes al decretar una cosa y confesar otra. Sé consecuente en saber que cuando te comprometes con la manifestación de esas cosas relativas a tu vida, Dios está diciendo que lo que sea (positivo o negativo, fe o incredulidad) que desates es desatado, y todo que ates es atado. Recuerda, tan pronto como una declaración deja tu boca, ya ha ocurrido.

ORACIÓN:

Padre, yo decreto y declaro que mi boca es la pluma de un escribiente muy ligero. Proclamo tu Palabra y no mi propia voluntad. Empujo más allá de los linderos que el enemigo ha trazado, y tomo cada área que ha sido dispuesta para mí. El enemigo está derrotado, y sus esfuerzos por trastornar mi destino no prosperarán. Yo decreto y declaro que los planes de Dios prevalecerán en mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.