CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. —Juan 16:23

Dios te delegó autoridad para que, como creyente, puedas cumplir su voluntad en la tierra. Inherente a esta autoridad divina es el manto de responsabilidad y rendición de cuentas. Tú eres responsable de hablar conforme a la voluntad divina que se ha declarado respecto de ti. La autoridad del Reino exige que te vuelvas proactivo en el establecimiento de objetivos en tu experiencia de vida. No debes ser dominado por las circunstancias: tienes que tomar autoridad sobre ellas y decretar que se manifieste la voluntad de Dios en el nombre de Jesús.

ORACIÓN:

Padre, no voy a dejar que las circunstancias dictaminen mi futuro. Yo declaro tu voluntad sobre mi vida y mi día: Camino en la paz de Dios. Mi familia es bendecida y mi lugar de trabajo está en orden. Yo tengo la mente de Cristo; por lo tanto, mis pensamientos están llenos de ideas creativas e innovadoras que hacen avanzar tu Reino. Mis cuentas bancarias disponen de recursos suficientes para satisfacer mis necesidades y para ayudar a otros. Te doy a ti con un corazón alegre. Tú haces todo bien, y has depositado el mismo espíritu de excelencia en mí. Bendice las obras de mis manos y que tu favor repose sobre mí hoy. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.