PRACTICA CAMINATAS DE ORACIÓN

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Él [Jabes] fue quien oró al Dios de Israel diciendo: "¡Ay, si tú me bendijeras y extendieras mi territorio! ¡Te ruego que estés conmigo en todo lo que haga, y líbrame de toda dificultad que me cause dolor!"; y Dios le concedió lo que pidió. —1 Crónicas 4:10, ntv 

Desarrolla el hábito de hacer caminatas de oración. Mientras caminas, piensa en la promesa de Dios de ensanchar tu territorio y darte cada lugar que toquen tus pies. Al caminar, declara Palabra de Dios y observa lo que Dios hará. Él se está preparando para maravillarte con bendiciones. Va a posicionarte para la abundancia sobrenatural y el favor sin precedentes. Él se manifestará poderosamente a tu favor. ¡Tu avance y tus milagros están en camino!

ORACIÓN:

Padre, reclamo un nuevo territorio para tu Reino. Tomo nuevo territorio intelectual; declaro que mi mente está llena de revelaciones más profundas de tu verdad. Tomo nuevo territorio espiritual; declaro que todos los retrasos, contratiempos, y atascos son destruidos en el nombre de Jesús. Reclamo nuevo territorio profesional; mis dones hacen lugar para mí y me introducen en presencia de los grandes. Efectúo cambios en el mundo por medio de la oración. Declaro un cambio en la atmósfera de mi hogar, de mi lugar de trabajo, de la iglesia, y del ministerio. Camino confiadamente en la autoridad que yo tengo en ti. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.