CAMINA EN EL ESPÍRITU

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu. —Gálatas 5:25

Yo personalmente he integrado declaraciones en mi rutina diaria de ejercicios. Necesito hacer ejercicio para mantener mi salud, y me encanta caminar, así que cumplo dos actividades esenciales en una. Esta práctica no solo fomenta la fortaleza física, la resistencia y la salud en general, sino que también crea fuertes músculos de oración, aumentando la resistencia y el vigor espirituales. Piensa en "caminar en el Espíritu" mientras cumples tu destino con tus palabras. Practica mantener el paso con el Espíritu mientras declaras sus promesas sobre tu vida.

ORACIÓN:

Padre, te pertenezco a ti, y crucifico mi carne con sus pasiones y deseos. Expreso el fruto del Espíritu. Porque camino contigo, no satisfago los deseos de la carne. Permanezco firme en mi fe. Yo sé que la bendición viene a los que atienden a tu voz, así que pongo en ti mi confianza y obedezco tu Palabra. Tus mandamientos son buenos. Tus estatutos, justos. Estos dan vida; y no me canso de hacer el bien, pues sé que a su tiempo segaré, porque no voy a desmayar. Amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.