CAMBIA LA ATMÓSFERA
Solo el EspÃritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espÃritu y son vida. âJuan 6:63, ntv
En un sentido muy real, nuestras palabras pueden cambiar la atmósfera que nos rodea. Ese es el poder de la oración intercesora y cuando empezamos a declarar en nuestra vida cotidiana las cosas que oramos en privado, se produce el cambio. Debemos darnos cuenta de que, de una manera muy tangible, nuestras palabrasâtodas nuestras palabras tomadas en conjuntoâdan forma a nuestra realidad.
ORACIÃN:
En el nombre de Jesús, declaro que este es un tiempo de avance. Ordeno a la atmósfera que cambie. Clima espiritual, cambia en el nombre de Jesús. Clima económico, cambia en el nombre de Jesús. Yo decreto y declaro que las condiciones son adecuadas para que mi hogar, mi ministerio y mi lugar de trabajo se desarrollen. Declaro que cada pizca de tibieza en mà está siendo reemplazada por el fuego de Dios. Estoy siendo cambiado y transformado cada vez más a semejanza de Cristo. Padre, hazme más como tú. Tu Reino es mi prioridad y tu voluntad es mi deseo. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.