CAMBIA LA ATMÓSFERA

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Solo el Espíritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida. —Juan 6:63, ntv

En un sentido muy real, nuestras palabras pueden cambiar la atmósfera que nos rodea. Ese es el poder de la oración intercesora y cuando empezamos a declarar en nuestra vida cotidiana las cosas que oramos en privado, se produce el cambio. Debemos darnos cuenta de que, de una manera muy tangible, nuestras palabras—todas nuestras palabras tomadas en conjunto—dan forma a nuestra realidad.

ORACIÓN:

En el nombre de Jesús, declaro que este es un tiempo de avance. Ordeno a la atmósfera que cambie. Clima espiritual, cambia en el nombre de Jesús. Clima económico, cambia en el nombre de Jesús. Yo decreto y declaro que las condiciones son adecuadas para que mi hogar, mi ministerio y mi lugar de trabajo se desarrollen. Declaro que cada pizca de tibieza en mí está siendo reemplazada por el fuego de Dios. Estoy siendo cambiado y transformado cada vez más a semejanza de Cristo. Padre, hazme más como tú. Tu Reino es mi prioridad y tu voluntad es mi deseo. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.