SÉ PERFECTO

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Si alguien no comete ningún error en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de controlar todo su cuerpo. —Santiago 3:2, dhh

Puedes tener algunos inconvenientes respecto de la palabra perfecto. Hemos asociado esa palabra con arrogancia insolente, estándares inalcanzables o expectativas poco razonables. Pero aquí en Santiago la palabra significa "completo" o "maduro". En otras palabras, alguien que controla su lengua es un adulto. No se rige por los caprichos de la infancia o la adolescencia. No hace berrinches en el suelo. Son personas con un objetivo y un propósito, centradas en lo que tienen delante y que alinean sus palabras y su comportamiento en consecuencia.

ORACIÓN:

Padre, cuando yo era niño, hablaba como un niño. Pero ahora que crecí, dejo de lado las cosas infantiles. No me distraeré con lo que otras personas dicen o hacen. Mantengo mis ojos en ti, porque tú sabes el camino por el cual debo ir. Tú diseñaste mi senda, y yo la seguiré. Conforme a 2 Timoteo 3:17, decreto y declaro que soy perfecto en ti y completamente preparado para toda buena obra. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.