EL PODER DE LA LENGUA
La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación. âSantiago 3:6, rv60
Santiago nos advierte que el poder de la lengua también puede usarse fácilmente de manera equivocada. Además advierte que deberÃamos ser "pronto para oÃr, tardo para hablar, tardo para airarse" (Santiago 1:19). Dado que la lengua es tan potente, nunca deberÃamos hablar precipitadamente o con enojo. ¿Por qué? Porque lo que decimos importa. Lo que decimos edifica o envenena la realidad.
ORACIÃN:
De la abundancia del corazón habla la boca, por lo que, Padre, crea en mà un corazón limpio y renueva un espÃritu recto dentro de mÃ. Que mi vida refleje el fruto del EspÃritu y no las debilidades de mi temperamento o la inclinación de mi carne. Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables delante de tus ojos. Señor, tú eres mi fuerza y mi redentor. Que ninguna palabra corrompida salga de mi boca. Has puesto el poder de la vida y la muerte dentro de mi boca, y usaré mi lengua para proclamar tu Palabra. Conforme a Romanos 10:8, decreto y declaro que tu Palabra está en mi boca y en mi corazón. Por causa de ti, las palabras que digo son espÃritu y son vida. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.