LA ORACIÓN TE AYUDA A VER
Es como el árbol plantado a la orilla de un rÃo que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera! âSalmos 1:3
La oración cambia tu percepción y te da la capacidad de ver las cosas desde la perspectiva de Dios. Es como si una niebla que nunca notaste antes comenzara a levantarse. Cuando te enfrentas a situaciones y decisiones, la sabidurÃa comienza a mostrarte más claramente el camino correcto a seguir. La revelación de acciones especÃficas que es necesario realizar está ahà cuando la necesitas. Las palabras para cualquier circunstancia simplemente brotan de tu interior cuando es necesario decirlas. No es que ocurra alguna manifestación increÃble. Solo es que lo que haces o dices prospera debido a la oración. Como el árbol plantado junto a una corriente, tus raÃces espirituales aprovechan un nuevo suministro de energÃa, que está disponible para quien lo requiera.
ORACIÃN:
Decreto y declaro que manejo con oración cada dÃa que tú me das. Porque yo te traigo mis necesidades a ti, no estoy ansioso por nada, sino que tu paz guarda mi corazón y mi mente. Me vuelvo a ti, y tú me das sabidurÃa; busco tu instrucción y me muestras el camino que debo seguir. No me preocupo por el futuro porque tú guardas mis pies. Gracias, Señor, por guiarme de la mano. Amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.