LA ORACIÓN NO ES MANIPULACIÓN
Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará. âMateo 6:6, ntv
Las oraciones hacen maravillas o pueden generar errores si no entendemos el poder de la palabra hablada. No estamos tratando de hablar con Dios para que haga cosas que Ãl sabe que son malas ideas o que nacieron del egoÃsmo. La oración no es manipulación, y tampoco debe serlo nuestro hablar. Cuando vamos a Dios en oración, le recordamos su naturaleza con alabanza, celebramos sus promesas con nuestras peticiones, y aceptamos su amor mientras hablamos a favor de los demás. No estamos torciendo las cosas para poder salirnos con la nuestra. Nos hemos asociado con Ãl para ver manifestarse su Reino.
ORACIÃN:
Padre, no voy a tergiversar tu Palabra para salirme con la mÃa. Escucho tu dirección y me asocio con lo que estás haciendo. Mi deseo es hacer tu voluntad, no la mÃa. Te doy libertad para que te muevas en mi corazón. Dame los deseos que quieres que tenga para honrarte con todo lo que hago y con cada oración que hoy te elevo. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.