CREAR UNA NUEVA REALIDAD

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Dios da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como si ya existieran. —Romanos 4:17

Tú estás, literalmente, creando la realidad con tus oraciones y tus palabras. Lo haces todos los días con los pensamientos que tienes, con las palabras que dices, y con las oraciones que, como resultado, estás haciendo. Si bien sigue siendo cierto que la clave para ver todo es primero creerlo, hay, en realidad, evidencia científica para apoyar el concepto de que tus palabras dan forma a tu propio mundo. El ver no siempre produce el creer, pero el creer producirá el ver.

ORACIÓN:

Padre, me comprometo a honrarte con mis palabras y mis acciones hoy. Yo decreto y declaro que voy a echar mano de las cosas que has preparado para mí. No habrá atascos, contratiempos ni demoras. Me estás moviendo hacia tu plan perfecto para mí, sin importar cómo se vean las cosas en la esfera natural. No me mueven las circunstancias. Camino por fe y no por vista. Seguiré creyendo hasta que tu voluntad se manifieste en mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.