LA INTERCESIÓN CREA NUEVAS REALIDADES

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos. —Santiago 5:16, ntv

Toda la materia que ves en esta dimensión física es simplemente energía que vibra de tal manera que adopta propiedades estáticas. Cuando eso ocurre, percibes las cosas como sólidos. La materia es, sin embargo, totalmente insustancial. Casi el 99 por ciento de un átomo (que forma toda la materia que existe) es en realidad "espacio vacío". Eso significa que por medio de nuestras confesiones de fe positivas o nuestras expectativas, podemos influir en la manera en que toma forma el mundo que nos rodea. La oración es, en esencia, nuestra oportunidad de hablar el lenguaje del cambio. Cuando tú oras y decretas algo, el significado, el propósito y la fe invertidos en tus palabras viajan en una frecuencia que afecta cualquier cosa y todo lo que fluye a su paso en un nivel subatómico. En este sentido, los pensamientos son, en realidad, cosas. A los pensamientos se les da vitalidad por medio de tu creencia, tus actitudes y tus emociones. Son activados por la ley de la atención concentrada.

ORACIÓN:

Padre, me deleito en tu Palabra; medito en ella de día y de noche, y tú haces próspero mi camino. Anulo ahora el efecto de los pensamientos autodestructivos y negativos, en el nombre de Jesús. Tengo una mente renovada y un nuevo entusiasmo. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.