¿CUÁL ES TU ENFOQUE?

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida. —Juan 6:63

Lo que sea que tú consideres—aquello en lo que te concentres—crece en términos de relevancia, importancia y significación. Las palabras, ya sean positivas o negativas, son una poderosa fuerza conductiva. Para expresarse, tu fe debe unirse a una imagen formada por tus palabras de modo que la manifestación externa tenga un patrón por el cual formarse.

 

ORACIÓN:

Padre, yo declaro que mis pensamientos solo se rigen por "todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio" (Filipenses 4:8-9). Mantengo tus palabras en mis labios, y prosigo hacia mi propósito y hacia mi llamado. Te miro a ti, el autor y consumador de la fe, y yo sigo concentrado en la meta que tú estableciste delante de mí. Que venga tu Reino es mi prioridad. Te sigo con firmeza. Que sea hecha tu voluntad en mí y a través de mí. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.