QUEREMOS GUSTAR LO INFINITO
Dios, que tiene poder para hacer muchÃsimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, por medio de su poder que actúa en nosotros. âEfesios 3:20, dhh
Hoy estamos firmes como herederos de las promesas que van más allá de lo que esperamos o imaginamos, pero tenemos la desventaja de haber nacido en las limitaciones de este mundo con los oÃdos no entrenados para oÃr el pulso de los cielos. Crecemos pensando que todo lo que existe está definido por lo que experimentamos con nuestros sentidos fÃsicos. Nuestra mente está enmarcada en eso, aun cuando la eternidad en nuestro corazón clama por más: por probar el sabor de lo infinito. ¿Por qué crees que son tan populares las historias de magia, superhéroes, y milagros hoy en dÃa? Sabemos en lo más profundo de nosotros mismos que existe por allà un mundo más real que este en donde vivimos pero, confundidos por las mentiras del mundo, muchos de nosotros nos conformamos con simples historias en vez de emprender la búsqueda por conocer al único Dios verdadero.
ORACIÃN:
Padre, haz que te experimente en un nivel más profundo. Abro mi mente y mi corazón a lo sobrenatural. Despierta dentro de mà un espÃritu expectante. Dame sueños, visiones y encuentros divinos. Anhelo conocerte más. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.