ABRE TU CORAZÓN A LO ETERNO
Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, asà también en la tierra. âLucas 11:2, rv60
En la oración revolucionaria que Jesús ofreció en Lucas 11:2-4, no solo les dio a sus discÃpulos un esbozo de qué orar todos los dÃasâun punto de partida para golpear constantemente a la puerta del cieloâsino también el medio para transformar sus propias mentes de un mundo de dudas, opresión y fracaso a un modo de pensar celestialâuno de fe, provisión, y superación. No les estaba enseñando algo para repetir hasta el cansancio, sino una manera dinámica de abrir los corazones a lo infinito y a lo eterno cada dÃa. Es tan simple como decir las palabras de memoria, pero también tan rico como tomar cada lÃneaâincluso cada palabraây dejar que Dios hable a través de ellas para desarrollar en nosotros el estilo de vida y la fe de alguien que revolucione su mundo.
ORACIÃN:
Padre, háblame por medio de tu Palabra. Mientras medito en el Padrenuestro, dame revelación de cada lÃnea y cada frase de modo que pueda ser más audaz y más eficaz en la oración. Venga tu Reino y transforme mi vida y a quienes están en mi esfera de influencia. Que se haga tu voluntad en mà y a través de mÃ. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.