SANTIFICA TUS DESEOS
Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confÃa en él, y él actuará. âSalmos 37:4-5
Deleitarse en el Señor es el camino correcto no solo para obtener los deseos de nuestro corazón, sino también para santificar esos mismos deseos. Dios no solo nos dará lo que deseamos; hará que deseemos lo que Ãl quiereânos dará sus deseosâde modo que seguirlo a Ãl sea mucho más gozoso y satisfactorio. Algunas cosas desaparecen a medida que oramos por ellas porque nos damos cuenta de que no eran lo correcto para nosotros. En pocas palabras, cuanto más andes con Dios, más te influenciará; y más influenciará la manera en que obras, cómo te relacionas con tu familia y tus amigos, y cómo tomas decisiones. Pasa suficiente tiempo con Ãl, y de pronto tus deseos empezarán a parecerse mucho a los suyos.
ORACIÃN:
Padre, me deleito en ti. Hazme desear lo que quieres para mÃ. Pon en alineación divina todo lo que no esté bien alineado. Superpón tu voluntad a mis planes y mis preferencias. Te permito podarme para que yo pueda ser más fructÃfero para tu Reino. Debo menguar; tú debes crecer. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.