APRENDE UNA NUEVA MANERA
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! â2 Corintios 5:17
A medida que nuestro espÃritu comienza a madurar y Dios quita lo suficiente como para que empecemos a crecer hacia la ciudadanÃa responsable en su Reino, nos enfrentamos a los mismos problemas que una persona que se traslada a un nuevo paÃs y a una nueva cultura. Tendremos que aprender un nuevo lenguaje, una nueva forma de hacer las cosas, e incluso una nueva forma de pensar, o de lo contrario, nunca tendremos éxito en el nuevo paÃs, no importa cuán versados seamos en el antiguo.
ORACIÃN:
Padre, declaro que mi espÃritu está abierto a las nuevas oportunidades y a los nuevos y agradables lugares a los que me llevas en este tiempo. Decreto y declaro que hablaré el nuevo idioma que deseas que hable, y pensaré en las nuevas maneras en que tú me guiarás a hacerlo. Tendré éxito en este nuevo territorio. Te doy gracias, Padre, por tenerme por digno de ser trasladado a este nuevo lugar. Gracias por quitar de mà lo suficiente para permitirme crecer y madurar en la nueva criatura que me tú diseñaste para ser. Yo decreto y declaro que no volveré a los viejos caminos, a las sendas antiguas o a la vieja criatura que fui. Estoy avanzando en ti. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.