¿ERES COMO UN NIÑO?

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos. —Mateo 18:3-4

Hasta que podamos abrazar la fe como de un niño de que "para Dios todo es posible" (Mateo 19:26), siempre estaremos limitados en lo que podamos obtener. ¿Cuántas personas de Dios están hoy limitadas de esta manera por la sabiduría que viene del mundo y las mantiene infantiles y egoístas en vez de ser como niños, aceptando con humildad y abiertamente las posibilidades de Dios que les permiten crecer hacia la plenitud de la madurez en Cristo?

ORACIÓN:

Mi Padre y mi Dios, me humillo ante ti y vengo a ti como un niño, creyendo que contigo todo es posible. Padre, yo declaro que no estaré limitado por la sabiduría que viene del mundo en lo que puedo lograr. Tú dices en tu Palabra que todas las cosas son posibles, por lo tanto tengo la fe para creer que lo imposible es posible en todas las áreas de mi vida. No seré limitado por el hombre. Rechazo el infantilismo y el egoísmo, pero recibo en mi espíritu la humildad de los niños. Acepto abiertamente todas tus posibilidades y voy a crecer hasta la plenitud de la madurez en Cristo. En el nombre de Jesús, declaro esto en mi realidad.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.