DIOS SIGUE HABLANDO
En realidad, a estas alturas ya deberÃan ser maestros, y sin embargo necesitan que alguien vuelva a enseñarles las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitan leche en vez de alimento sólido. âHebreos 5:12
Si realizamos una encuesta, yo apostarÃa que más de la mitad de los cristianos dirÃan creer que Dios no habla hoy con la gente como lo hizo en los tiempos bÃblicos, o que su voz solo proviene de la tradición, las palabras de la Escritura, o los lÃderes de sus iglesias. Imagino que la mayorÃa de los creyentes dirÃa que Ãl rara vez le habla a la persona común que se sienta en un banco. No solo eso, sino que además hay decenas de miles de diferentes formas en las que esto se enseña. Lamentablemente, eso equivale a cientos de millones de creyentes que nunca crecerán en lo que Dios tiene para ellosây el mundo en que vivimos es el peor para eso.
Â
Â
ORACIÃN:
Yo declaro hoy que oigo, recibo, comprendo y me comprometo con los oráculos de Dios. Dios me habla, y yo escucho y sigo sus órdenes. Decreto y declaro que existe un canal claro y directo entre el cielo y yo. Tengo hambre de la carne de la Palabra de Dios porque me da vida. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.