ALCANZA TU MÁXIMO POTENCIAL

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor ni te desanimes cuando te reprenda, porque el Señor disciplina a los que ama, y azota a todo el que recibe como hijo. —Hebreos 12:5-6

Los buenos padres y los buenos entrenadores quieren que sus hijos o los integrantes de su equipo alcancen su máximo potencial. El éxito en la vida y la victoria en el campo de la competición dependerán de la competencia y la excelencia. Los buenos padres no quieren que sus hijos crezcan físicamente, pero sigan viviendo en un bajo nivel porque no tienen autodisciplina. Esos padres nunca abandonarán a sus hijos, pero también quieren que tengan vida, amor e hijos propios. Dios quiere las mismas cosas para cada una de sus hijos.

 

ORACIÓN:

Mi Padre y mi Dios, te doy gracias por tu disciplina y corrección que me empujan a alcanzar mi máximo potencial. Me abro para recibir el éxito y la victoria que tu reprensión brinda. Declaro competencia y excelencia en mi espíritu. Llamo a la disciplina en mi vida para poder mantener altos niveles de éxito y logros para el Reino de Dios. Yo decreto y declaro que en mi vida se manifiestan el crecimiento y la expansión, ¡en el nombre de Jesús!

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.