VIVE COMO UN HIJO DE DIOS

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. —Romanos 8:14

La oración es el conducto para todo lo que necesitamos para revolucionar el mundo, porque es en la oración donde nos convertimos en hijos de Dios, poniéndonos en sintonía con el liderazgo del Espíritu Santo. ¿Cómo sabe la gente que eres un hijo de Dios? Ellos ven la evidencia de que eres guiado por su Espíritu, lo cual abre paso a las cosas milagrosas que suceden a tu alrededor. Es por eso que el apóstol Pablo nos dijo que necesitábamos "orar sin cesar" (1 Tesalonicenses 5:17). Tú no puedes ser guiado por alguien a quien nunca oyes o a quien no le das tiempo para hablar.

ORACIÓN:

Padre, yo decreto y declaro que soy conocido como hijo de Dios porque llevo tu fruto en mi vida. Dedico tiempo a hablar contigo, para escuchar tu voz y prestar atención a tus instrucciones. Yo decreto y declaro sobre mí mismo que mi espíritu está lleno de la sabiduría y del discernimiento de Dios, y que seré mayordomo de estas bendiciones con excelencia para la gloria de su nombre. Te doy gracias, Dios, porque tus dones generosos me están equipando para cumplir y lograr lo imposible. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.