¿PARA QUÉ ESTÁS TRABAJANDO?
Porque yo soy el SEÃOR, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: "No temas, yo te ayudaré". âIsaÃas 41:13
Si realmente no tenemos instrucción y fuerza del cielo para lo que hacemos periódicamente a lo largo del dÃa, entonces ¿para quién estamos trabajando realmente? Si no confiamos en la capacidad y la sabidurÃa de Dios a cada minuto de cada dÃa para llevar a cabo las tareas que tenemos ante nosotros, ¿bajo la fuerza de quién estamos operando? ¿Realmente creemos que podemos trabajar sin el increÃble poder de Dios para superar los problemas que afronta nuestro mundo? Si es algo que podemos lograr sin necesidad de orar cada treinta minutos o algo asÃ, si podemos, en esencia, hacerlo en nuestra propia fuerza y sabidurÃa, ¿estamos realmente luchando por lograr algo muy significativo?
ORACIÃN:
Padre, en el nombre de Jesús, yo decreto y declaro que espero pacientemente para oÃr las instrucciones de los cielos. Presento un pedido en los recursos del cielo. Tú eres la fuente de mi fuerza. Declaro que mi espÃritu está abierto y listo para recibir de ti. Yo decreto y declaro que mi espÃritu está lleno de la sabidurÃa y del discernimiento de Dios y que seré mayordomo de estas bendiciones con excelencia. Gracias, Dios, por mà equiparme para lograr lo imposible. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.