¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE TU PETICIÓN?

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Él les dijo: "Cuando oren, digan: "Padre, santificado sea tu nombre". -Lucas 11:2

En la segunda línea de la oración que Jesús enseñó a sus discípulos, se nos da la prueba de fuego de la oración contestada: ¿El propósito de la petición es el honrar a Dios? ¿Magnifica su nombre sobre la tierra? ¿Estamos pidiendo egoístamente para nuestra propia gloria o para la gloria de Dios? Cuando oramos: "Santificado sea tu nombre", eso es un acto de adoración. Sin embargo, aun más que eso, está diciendo: "Que cada petición de esta oración sea para tu gloria y solo para tu gloria".

ORACIÓN:

Padre, en el nombre de Jesús abro las puertas de mi corazón y te doy acceso para purificar mis motivaciones. Anhelo honrarte en todo lo que hago. Si hay algún camino erróneo en mí, Padre, arráncalo. Me entrego a tu fuego purificador para que mi corazón sea puro. Que haya un intercambio divino: mi voluntad por la tuya, mis caminos por los tuyos, mis palabras por las tuyas. Someto mis planes y mi agenda a ti. Tomo el mando de mi carne y entrego todo orgullo y ambición egoísta. Decreto y declaro que solamente vivo para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.