¿CÓMO ESTÁ TU INTEGRIDAD?

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Quien se conduce con integridad, anda seguro; quien anda en malos pasos será descubierto. —Proverbios 10:9

Vivir una vida de integridad y honor donde trabajamos, donde vivimos, y donde actuamos es la columna vertebral de la difusión del Reino de Dios sobre la tierra. Es adoración en acción. Cada acto de integridad durante la semana de trabajo, cada paso de la milla extra, cada impresión de excelencia que dejamos en los que nos rodean es adoración, ya sea a través del voluntariado, trabajando en nuestros empleos, o al poner comida en la mesa para nuestras familias. Es ser cada pulgada de quien Dios nos ha llamado a ser. Es crecer siempre y ser educable. Es ponerse en pro de lo que es correcto de una manera amorosa. Es poner a Dios primero en todo y buscar su orientación en todo emprendimiento antes de hacer cualquier otra cosa.

ORACIÓN:

Padre, te adoro con mi vida. Decreto y declaro que voy a vivir auténticamente y ser la persona que me has llamado a ser. Pon dentro de mí un espíritu enseñable. Empodérame para ponerme de pie con valentía por tu verdad. Me comprometo a buscar tu guía en todo lo que hago porque tú eres mi fuente de sabiduría, fuerza y poder sobrenatural. Que se me conozca por ser una persona íntegra. Así extenderé tu Reino dondequiera que vaya. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.