DIOS REALMENTE SE PREOCUPA POR TI
HumÃllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. â1 Pedro 5:6-7
Dios no quiere que olvides tus responsabilidades. Quiere ayudarte a encargarte de ellas. Quiere darte sabidurÃa sobre cómo manejarlasâsea una relación, un proyecto de trabajo, el voluntariado en la escuela de tus hijos, o tu pasión por ver un problema mundial resuelto con justicia. Ãl quiere darte fuerza para manejarlo. Tiene la sabidurÃa que necesitas para hacer las cosas bien. Quiere verte triunfar para que Ãl pueda ser glorificado en ti.
ORACIÃN:
Padre, tu Palabra dice que ves los gorriones y te aseguras de que cada uno tenga cubiertas sus necesidades. Cuánto más te preocupas por mÃ. En el nombre de Jesús, declaro sobre mà mismo que no dudaré de tu amor por mÃ, sino que correré a ti con cada necesidad. Tú eres mi fuente de sabidurÃa. Tú eres el único que renueva mi fuerza. Es tu deseo que prospere y tengan salud asà como prospera mi alma. Yo declaro que correré a ti porque tú eres más que capaz de lograr todo lo que me preocupa hoy. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.