LA ORACIÓN EN EL CENTRO
Asà que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. â1 Timoteo 2:1-2
La oración no está separada de lo que hacemos en el mundo; más bien, deberÃa estar en el centro de nuestras vidas, ya sea que ganemos un salario o paguemos salarios. Si estás llamado a trabajar en un empleo secular o tienes tu propio negocio, debes confiar en Dios, por medio de la oración y de la fe, a fin de que te infunda su sabidurÃa y su poder para que puedas reflejarlo a Ãl en tu lugar de trabajo o en el mercado.
ORACIÃN:
Padre, yo decreto y declaro que confÃo plenamente en ti que tú me das la sabidurÃa y el poder hoy. En mi trabajo, en casa, dondequiera que vaya, Padre, confÃo en que me llevas por el camino que debo seguir. Me comprometo a pasar tiempo en oración y a permanecer en fe en tus promesas. Descarga discernimiento divino asà sabré cómo conducir los asuntos de mi dÃa. Sopla en mi espÃritu la revelación fresca para que pueda estar a la avanzada y desafiar el statu quo. Moldéame a tu imagen para que mi vida refleje tu carácter. Padre, deja que la luz de tu amor y tu verdad brillen a través de mà dondequiera que vaya. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.