¿CÓMO RESPONDES A LOS OBSTÁCULOS?
Asà que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire. Más bien, golpeo mi cuerpo y lo domino, no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo quede descalificado. â1 Corintios 9:26-27
Cuán excelentemente vivimos para reflejar cada dÃa la gloria de Dios es el campo de entrenamiento de nuestra fe. Cuando alguien está en el campo de entrenamiento, aprende a hacer brillar sus zapatos, a mantener su litera impecable, y a mostrar respeto a cualquier otro soldado que esté a su alrededor. Allà también es puesto a prueba. En el campo de entrenamiento se les ponen obstáculos a los reclutas y se les dice que los superen. Si lo hacen, se les ponen obstáculos mayores; si no lo hacen, son enviados de vuelta al final de la lÃnea para volver a empezar. Cuando Dios nos recluta y comienza a trabajar dentro de nosotros para nuestro crecimiento, afrontamos una serie de carreras de obstáculos para superar en oración. La manera en que respondemos a estas situaciones nos mostrará qué gran tarea Dios puede confiarnos.
ORACIÃN:
Padre, me someto a tu campo de entrenamiento divino porque es asà como estaré preparado para la misión que me ha sido dado. InvÃsteme de poder, Señor, para superar cada prueba. Hazme crecer en ti para que esté en forma para mi misión. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.