CAMINAR EN ADORACIÓN

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. —1 Tesalonicenses 5:16-18

Estar en una continua actitud de regocijo es la entrada a la oración. Agradecidos y llenos de acción de gracias es cómo salimos de ella. Luego, el ciclo se repite, inmediatamente. El comienzo de la oración eficaz es aprender a caminar continuamente en adoración, teniendo siempre como nuestro principal objetivo aumentarla y experimentar la gloria de Dios. Sin ella, no podemos hacer nada; con ella, nada está más allá de nuestro hacer.

ORACIÓN:

Padre, te bendeciré en todo momento: tu alabanza estará continuamente en mi boca. Enséñame a permanecer firme en ti, caminando de continuo en adoración. Padre, aumenta mi sensibilidad hacia la esfera sobrenatural. Abre mis ojos a las realidades espirituales y permíteme experimentar tu gloria. Sin ti, no puedo hacer nada; pero contigo, nada es imposible. Padre, úngeme con tu fuerza y tu poder al pasar tiempo en tu presencia. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.