EDIFICA TU CENTRO
Ãl [Cristo] es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación Ãl es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente. âColosenses 1:15-17
Nos hemos obsesionado con nuestros finesâlos objetivos y sueños que Dios nos da en nuestros corazonesâpero nos olvidamos de nuestro centroânuestro fundamento en Cristo, que es la fuerza y la fuente de la sabidurÃa que hace posibles esas metas y sueños. Si no nos aferramos al centro y hacemos todo lo que se nos comisionó desde el centro, ¿qué es lo que realmente importa? Si lo hacemos con nuestras propias fuerzas en vez de hacerlo por medio de Ãl, desde el centro, ¿lo que hacemos es realmente de Ãl? ¿O es solo para vernos mejor ante los demás, o para aliviar nuestras conciencias? ¿Estamos eligiendo buscar nuestro propósito más que a Dios mismo?
ORACIÃN:
Padre, recuérdame hoy constantemente que todo se refiere a ti. Tú eres el centro de mi vida. Ayúdame a escapar de la trampa de concentrarme en mis circunstancias, en mis planes, en mis puntos fuertes y hasta en mis puntos débiles. Que mi foco se vuelva hacia ti como la fuerza y la fuente de todo en mi vida. Tú mereces toda la gloria y la honra y solo tú eres capaz de completar lo que comenzaste en mÃ. Al mantener mis ojos en ti, condúceme al propósito que tienes destinado para mà hoy. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.