QUE DIOS LO HAGA NACER

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento. —Colosenses 4:2

Yo creo que Dios nos enseña a acercarnos a Él con nuestras peticiones para poder infundirnos las respuestas. Él necesita que nos concentremos en la necesidad o el deseo para poder ponernos las bendiciones y los dones que harán que nazca la respuesta. Cuando vamos a Él en oración, quiere que nos vayamos con regocijo, sabiendo que nuestras peticiones han sido oídas y concedidas, y que hemos cambiado en el proceso de recibir su respuesta. Podemos estar seguros de que la ayuda está en camino, porque la respuesta ya se manifestó dentro de nosotros. Es solo cuestión de que Dios permita que se dé a luz en lo natural.

ORACIÓN:

Padre, tú ya has provisto las respuestas a mis necesidades. Mientras espero que la manifestación se evidencie en mi entorno, no andaré en temor, ansiedad o estrés. Echo toda mi ansiedad sobre ti. Tú eres mi protección, mi proveedor, mi sanador y mi esperanza para el futuro. Muéstrame si en mi corazón hay algo que esté obstaculizando el cumplimiento de lo que tú deseas hacer nacer en mi vida. Crea hoy un nuevo corazón dentro de mí y renueva mi espíritu para que entre al destino que has preparado para mí. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.