LA ORACIÓN ES LA CLAVE

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Antes creía que esas cosas eran valiosas, pero ahora considero que no tienen ningún valor debido a lo que Cristo ha hecho. Así es, todo lo demás no vale nada cuando se le compara con el infinito valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor ... Por amor a él, he desechado todo lo demás y lo considero basura a fin de ganar a Cristo y llegar a ser uno con él. —Filipenses 3:7-9, ntv

La oración es el más poderoso lugar de crecimiento espiritual. Sentarse en la iglesia con una buena enseñanza es algo maravilloso, y aplicar los principios aprendidos es transformador, pero tu pastor no puede conocer a Dios por ti. Tú tienes que aceptar la invitación de Jesús para venir y pasar tiempo juntos. Tienes que pasar tiempo con tus ojos físicos cerrados y los ojos espirituales abiertos, dejando que Jesús te muestre lo que realmente quiere para ti, y los planes que tiene para que impactes tu mundo. Es en este lugar de intimidad donde Él nos da las llaves de su Reino.

ORACIÓN:

Padre, abre hoy mis ojos para verte en verdad. Al hacerlo, aclara mi visión y transfórmame desde adentro hacia afuera. Muéstrame cómo ser santo como tú eres santo. Al buscarte en oración, muéstrame las cosas que rompen tu corazón. Recuérdame lo que realmente te importa para que yo cumpla todos los planes que tienes para mí y para llegar a ser aquello para lo cual nací. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.