SÉ COMO JESÚS

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios. —Romanos 8:27

¿Quieres ser como Jesús? Entonces, déjame hacerte una pregunta: ¿Qué está haciendo Jesús en este momento? Está a la diestra del Padre orando: intercediendo por nosotros y por nuestro mundo. ¿Quieres ser como Jesús? Entonces es necesario que estés en oración. ¿Por qué cosa es mejor orar? Averigua qué está orando Jesús a la diestra del Padre y ora de acuerdo con Él. Averigua lo que piensa Jesús acerca de temas, y deja que Él ponga en tu boca las palabras para orar. ¿Hay alguna persona mejor que el propio Jesús con quien ponerse de acuerdo en oración?

ORACIÓN:

Padre, me alineo con Jesús, mi gran intercesor. Traigo toda circunstancia y toda relación de mi vida a alinearse con las palabras de Jesús. No me conformo a este mundo, sino que soy transformado porque sus pensamientos renuevan mi mente. Háblame y habla a través de mí hoy. Deja que tu luz brille a través de mí en un mundo oscuro y acerca a los que te buscan. Declaro que mi vida brilla con tu gloria y que estoy en acuerdo con lo que se está declarando sobre mí en los cielos. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.