Eres creación divina
Muchas veces está deformada nuestra forma de pensar acerca de nosotros mismos, de Dios, de la vida en general, y perdemos de vista que somos una creación divina.
Â
Las mismas manos de Dios nos formaron, a su imagen y semejanza. No es un teorÃa evangélica, no es un doctrina, provenimos de lo divino, de lo sobrenatural, de aquel ser todopoderoso, a quién no entendemos en su inmensidad.
Â
No somos una casualidad de la naturaleza, no somos un accidente cósmico. Toda persona que esté en este mundo tiene esperándola un plan de  Dios para conocer a su creador. Un plan de Dios que sobrepasa nuestra comprensión, aun en las peores dificultades, ese Dios amoroso, quiere actuar. Nos ha dado el privilegio de llamarnos sus hijos.
Â
Jamás vuelvas a pensar, ni un solo segundo, que has nacido sin propósito, sin destino de gloria, sin la capacidad de tener  éxito. Dios te ha creado y te quiere cuidar como creación, te ha adoptado como su hijo. Su sabidurÃa y protección  están sobre ti, solo levanta las manos con alegria, y dale gracias porque te proveerá todo lo que necesites, te guiará paso a paso para que no te equivoques.
Â
EfesÃos 2:10 "Pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos habÃa preparado de antemano.
Â
Esta declaración es grandiosa, fuimos creados por Dios y nuestras vidas están en sus manos.
Â
Â
Te dejo imágenes abajo. Esteban Correa
Â
1. "Dios te ha dado identidad". Ver imagen
Â
2. "Pero nunca va a poder dejar de mirarteÂ
porque eres un potencial en sus manos.Â
Nunca te va a soltar.. Ver imagen"
Â
Â
Â
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.