SÉ LA RESPUESTA A TU ORACIÓN

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Por eso yo, que estoy preso por la causa del Señor, les ruego que vivan de una manera digna del llamamiento que han recibido, siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. —Efesios 4:1-3.

Después que has orado y escuchado en la gran conversación cuál es la voluntad de Dios, entonces sal y sé parte de la manifestación de la palabra que Él te ha dado. Vive como una respuesta a la oración. Vive como un ciudadano y un embajador del Reino celestial.

ORACIÓN:

Padre, yo decreto y declaro hoy que tú estás liberando unción divina en mi vida y que mi capacidad de ser la respuesta a la oración convencerá a otros de que Jehová es el Dios vivo y verdadero. Tú me proteges con escoltas angelicales. Cubres mi cabeza con el aceite de tu Espíritu Santo. Llenas mis oídos con buenas noticias. Llenas mi boca de alabanza y de palabras de aliento. Cubres mis manos con productividad y libras mis pies de obstáculos. Puedo ser una respuesta a la oración, porque soy la obra de tus manos, creado en Cristo Jesús para buenas obras. Lograré todo lo que has planeado para mí hoy. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.