¿CÓMO ESTÁS CONTESTANDO LA ORACIÓN DE JESÚS?
No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. Ellos no son del mundo, como tampoco lo soy yo. âJuan 17:15-16
Cuando Jesús oró por sus discÃpulos, no solo estaba orando. También les estaba pasando el bastón a ellos y a los que habrÃan de creer en Ãl en las generaciones venideras. Una cosa es que Jesús ore, pero otra muy distinta es que entremos en acuerdo con esa oración y aceptemos sus deseos para nuestra generación como si fueran nuestros. ¿Seremos parte de la respuesta a la oración de Jesús o parte del problema impidiendo que sus peticiones se hagan realidad?
ORACIÃN:
Padre, acepto la misión que Jesús dio al orar por todos los que lo seguimos. Declaro que la unción que está sobre mi vida fluye sin obstáculos, y repelerá cualquier plan malvado del enemigo. Declaro éxito, prosperidad, salud, riqueza, visión, dirección, creatividad, santidad, justicia, paz, y gozo de tu EspÃritu hoy. Declaro que tengo todo lo que necesito para ser parte de la solución y no del problema. Estoy ungido en este tiempo para dar a luz estrategias del Reino y cumplir la misión divinamente ordenada. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.