ENTRENA TU SENTIDO ESPIRITUAL

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual. —Hebreos 5:14

Pasar tiempo leyendo la Biblia, meditando en las escrituras, y orando satura nuestra conciencia con la realidad del mundo espiritual. Afina nuestros sentidos espirituales para oír la voz de Dios, y pone a punto nuestras aptitudes para diferenciar entre el bien y el mal en cada asunto. A medida que practicamos esto y nuestro espíritu crece hacia la madurez, nuestros sentidos son capacitados para discernir entre el bien y el mal.

 

ORACIÓN:

Padre, yo recibo la claridad y la comprensión que tu Espíritu me da respecto del mundo espiritual y del mundo físico. Tú prometes darme discernimiento, sabiduría y entendimiento para poder usar bien las Escrituras y conocer la diferencia entre la verdad y la mentira. Aumenta mi entendimiento mientras te busco hoy. Revela cualquier cosa que haya en mi corazón que esté nublando mi juicio o me impida someterme totalmente a tu voluntad y a tu estrategia para mi vida. Dame la fuerza para dejar de lado todo aquello que me impide vivir la vida completamente a tono con tu voz. Ahora declaro que voy a caminar al ritmo de tu Espíritu hoy mientras me conduce y me guía a toda verdad. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.