NO ESTÁS EN LA OSCURIDAD

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes. —Juan 15:15

Dios no quiere que estemos en la oscuridad acerca de las cosas. Muchos miran a Jesús orando "no se haga mi voluntad, sino la tuya" (Lucas 22:42) en el huerto de Getsemaní y olvidan que cuando que hizo esa oración, no fue porque no supiera la voluntad de Dios. Fue porque Él estaba acordando hacer la voluntad de Dios a pesar del dolor que le causaría. Fue una oración de consagración al duro camino hacia la cruz. No estaba diciendo: "Señor, realmente no sé lo que quieres en este asunto, así que por favor haz lo que creas que es mejor".

ORACIÓN:

Padre, estoy de acuerdo en hacer tu voluntad aunque sea incómodo. Me consagro a ti. Tu Palabra dice que tus planes son para darme esperanza y un futuro, así que acepto hoy por anticipado las cosas buenas que has preparado para mí. Deja que tu sabiduría, tu entendimiento y visión profética estén hoy sobre mí. Hazme caminar en perfecta sintonía con tu voluntad para mi vida. Oro en el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.