NO ESTÁS EN LA OSCURIDAD
Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oà decir se lo he dado a conocer a ustedes. âJuan 15:15
Dios no quiere que estemos en la oscuridad acerca de las cosas. Muchos miran a Jesús orando "no se haga mi voluntad, sino la tuya" (Lucas 22:42) en el huerto de Getsemanà y olvidan que cuando que hizo esa oración, no fue porque no supiera la voluntad de Dios. Fue porque Ãl estaba acordando hacer la voluntad de Dios a pesar del dolor que le causarÃa. Fue una oración de consagración al duro camino hacia la cruz. No estaba diciendo: "Señor, realmente no sé lo que quieres en este asunto, asà que por favor haz lo que creas que es mejor".
ORACIÃN:
Padre, estoy de acuerdo en hacer tu voluntad aunque sea incómodo. Me consagro a ti. Tu Palabra dice que tus planes son para darme esperanza y un futuro, asà que acepto hoy por anticipado las cosas buenas que has preparado para mÃ. Deja que tu sabidurÃa, tu entendimiento y visión profética estén hoy sobre mÃ. Hazme caminar en perfecta sintonÃa con tu voluntad para mi vida. Oro en el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.