LA VOLUNTAD DE DIOS PUEDE SER CONOCIDA

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor. —Efesios 5:17

Se requiere trabajo constante y un buen crecimiento espiritual, pero la voluntad de Dios no es insondable. Los misterios de Dios están allí para que nosotros los resolvamos, no para que levantemos las manos y digamos: "Bueno, nunca se sabe, así que ¿por qué preocuparse?". Están ahí para hacer mucho más emocionante la búsqueda de conocer a Dios. Y si ser amigos de Dios no es imposible, entonces ¿qué es?

ORACIÓN:

Padre, abre mis oídos a los movimientos de tu Espíritu con una transmisión clara y nítida. Hoy busco un nivel sin precedentes de cercanía a tu corazón. Dame la certeza de que estoy en el centro de tu voluntad y no dejes que mis pies flaqueen en el camino que has ordenado para mí. No dejes que mis oídos o mis ojos se dejen seducir por el espíritu de codicia, o mi mente, por la vanagloria de la vida. Guíame por el camino de la rectitud por amor de tu nombre. Muéstrame tu perfecta voluntad para mi vida y dame nuevas formas de vivir y estrategias mejores. Mejora mi pensamiento con la metodología del Reino y dame disciplina sobrenatural para implementar tu voluntad en mi vida hoy. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.