ABRE TU MENTE - Oración

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

El abre el oído de los hombres, y sella su instrucción. —Job 33:16, lbla

Dios conoce el fin desde el principio y todo lo intermedio. Y estas son las cosas que Él quiere revelarte. Esto es lo que Dios hace: abre tu mente y te habla pensamientos inspiradores para poder evitar que busques a tu propio camino limitado. Los pensamientos de Dios son de abundancia y no de carencia. Él quiere que vivas mucho y quiere brindarte una buena vida. Te da pensamientos divinos, inspiradores, y la capacidad de declarar su existencia para que crezcas a fin de cumplir su mejor plan para tu vida. Él quiere que madures en sabiduría, autoridad, y capacidad sobrenatural para que puedas testificar del esplendor de su Reino. Tu milagro ya existe, pero depende de ti aprender a verlo y a llamarlo.

ORACIÓN:

Padre, quita los "atascos" de mi mente para que tu Espíritu tenga libre acceso. Descarga tu creatividad, sabiduría y estrategia sobrenaturales. Yo decreto y declaro que voy a llevar a término las promesas de Dios. No las cancelaré. Voy a poseer mi herencia. Los planes y los propósitos de Dios para mi vida prevalecerán. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.