¿SERÁS VALIENTE? - ORACIÓN

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Y predicaba el Reino de Dios y enseñaba acerca del Señor Jesucristo sin impedimento y sin temor alguno. —Hechos 28:31

El éxito requiere audacia y valentía. Requiere que camines en genuina autoridad espiritual para tomar dominio sobre tu mundo interior y exterior. Dios te ha revestido de poder, por medio de Cristo, para declarar luz en cada situación. Él te ha dado las herramientas y la capacidad para disipar la oscuridad y crear belleza y orden dondequiera que estés. Lo que sea que tengas ante ti puede ser la sustancia de la cual llames a tu propia obra maestra.

ORACIÓN:

Voy a tomar posesión de todo lo que me has asignado. Padre, coloca la unción de guerrero sobre mí. Yo decreto y declaro que no habrá ningún obstáculo en mi familia, mis relaciones, mis finanzas, mi salud, o mi mente. Estoy tomando nuevo territorio. Mi mente está llena de nuevas ideas que provienen de Dios. Mis manos son productivas, y yo soy un hacedor de historia para Cristo. Voy a ser todo lo que nací para ser, en el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.