EL SÍ Y AMÉN DE DIOS - ORACIÓN
Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, a quien Silvano, Timoteo y yo predicamos entre ustedes, no fue "sÃ" y "no"; en él siempre ha sido "sÃ". Todas las promesas que ha hecho Dios son "sÃ" en Cristo. Asà que por medio de Cristo respondemos "amén" para la gloria de Dios. â2 Corintios 1:19-20.
La gente suele pensar que cuando oró por algo una vez y no lo recibió, quizás fue porque la respuesta de Dios a la cuestión fue: "No, no puedes tener eso". ¡Pablo nos dice que Dios es un Dios de "sÃ" y "amén"! Muchas veces las oraciones no son contestadas simplemente porque no estamos suficientemente prácticos en la manera de orar, o no le hemos dado a Dios nada a lo cual decir sà o amén. Mientras estés orando su Palabra conforme a su voluntad, las respuestas de Dios a tu oración serán siempre sà y amén, pero a eso frecuentemente le sigue una habilitaciónâuna instrucción o una palabra de sabidurÃaâque es necesaria para que la respuesta se concrete.
ORACIÃN:
Si pido alguna cosa conforme a tu voluntad, tú me oyes, y puedo tener lo que pedÃ. InvÃsteme de poder para extraer sabidurÃa de tu Palabra; que ella dé forma a mis pensamientos y acciones para que yo ande en sintonÃa contigo. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.