EL SÍ Y AMÉN DE DIOS - ORACIÓN

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, a quien Silvano, Timoteo y yo predicamos entre ustedes, no fue "sí" y "no"; en él siempre ha sido "sí". Todas las promesas que ha hecho Dios son "sí" en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos "amén" para la gloria de Dios. —2 Corintios 1:19-20.

La gente suele pensar que cuando oró por algo una vez y no lo recibió, quizás fue porque la respuesta de Dios a la cuestión fue: "No, no puedes tener eso". ¡Pablo nos dice que Dios es un Dios de "sí" y "amén"! Muchas veces las oraciones no son contestadas simplemente porque no estamos suficientemente prácticos en la manera de orar, o no le hemos dado a Dios nada a lo cual decir sí o amén. Mientras estés orando su Palabra conforme a su voluntad, las respuestas de Dios a tu oración serán siempre sí y amén, pero a eso frecuentemente le sigue una habilitación—una instrucción o una palabra de sabiduría—que es necesaria para que la respuesta se concrete.

ORACIÓN:

Si pido alguna cosa conforme a tu voluntad, tú me oyes, y puedo tener lo que pedí. Invísteme de poder para extraer sabiduría de tu Palabra; que ella dé forma a mis pensamientos y acciones para que yo ande en sintonía contigo. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.