DEBES CREER LO QUE ORAS - Oración
Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oÃdo sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla. âSantiago 1:25
Que no haya malentendidos. En oración puedes pronunciar palabras que no crees, y no producirán los resultados que estás buscando. Repetir como un loro sin convicción o fe no produce alineamientos divinos. Debes estar decidido. Toma, deliberada y conscientemente, la decisión de ponerte de acuerdo con la Palabra de Dios, y luego prepara tu corazón para estar convencido de la verdad de lo que has leÃdo u oÃdo. Solo cuando seas capaz de hacerlo podrás alcanzar las alturas más elevadas y las profundidades más hondas. Una vez que hayas decidido poner toda tu convicción en tus palabras, el cielo y la tierra se alinearán para responder tus oraciones.
ORACIÃN:
Sin fe es imposible agradar a Dios, asà que elijo andar por fe. La fe viene por el oÃr y oÃr Palabra de Dios, asà que meditaré en tu Palabra. Ella no volverá vacÃa sino que será prosperada en aquello para lo que la enviaste. Sé que si puedo creer, todo es posible. Tú eres capaz de hacer mucho más abundantemente por encima de todo lo que podrÃa pedir o pensar de acuerdo con el poder que actúa en mÃ. Asà que me comprometo a confiar en ti y en tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.