Una joven despertó milagrosamente de coma cuando sus familiares cantaban himnos a Dios

Testimonios de milagros impactantes, sanidades y vidas transformadas

La historia de Lexi Hansen, de 18 años, estudiante de la Universidad Brigham Young en Utah, Estados Unidos, ha llamado la atención de la prensa estadounidense. Con sólo el 5 % de posibilidades de sobrevivir a un grave accidente, la joven despertó milagrosamente cuando su familia decidió cantar himnos a Dios en la habitación donde estaba Hansen.

De acuerdo con información de The Christian Post, estaba en estado de coma durante varios días, durante los cuales su familia se reunió alrededor de su cama y cantaba himnos de alabanza a Dios y hacía oraciones por su recuperación.

"Cuando la llevamos al hospital, los médicos le dieron menos de un 5 % de posibilidades de sobrevivir", dijo Doug Hansen, padre de Lexi. "Dijeron que reuniera nuestra familia y los llevara al hospital para despedirse de ella, ya que no iba a durar mucho tiempo", dijo.

Lexi tenía lesiones graves en la cabeza después de ser golpeada mientras conducía su skatebord. La joven llegó a ser diagnosticada con muerte cerebral, pero los padres decidieron no desconectarla del aparato. Después de varios días en coma despertó milagrosamente el 9 de marzo, mientras su familia cantaban himnos a su alrededor.

"Tuvimos la experiencia más increíble hoy", contaron los familiares a través de una página de fans en Facebook creada para pedir oración por la joven. "Lexi abrió los ojos y los mantuvo abiertos durante casi una hora, mientras que la familia entera cantaba himnos a ella. Mientras estábamos cantando, ella hizo un gesto un 'Te quiero', moviendo su brazo alrededor para que todos pudieran ver. Entonces ella agarró las manos de cada persona para expresar individualmente afecto. Ya no podíamos cantar debido a las lágrimas que corrían por nuestras mejillas. Sabíamos que estábamos siendo testigos de un milagro", dice la nota.

Un día después de salir del coma le fue retirado el tubo que la ayudaba a respirar y ahora puede respirar sin la ayuda de máquinas. Lexi también habló de nuevo y comenzará la fisioterapia en los próximos días.

Su madre, Marcia Hansen, la describe como una luchadora. "Cada día es un milagro, todos los días. Fue cero por ciento cuando se encontró, y luego 1 % en el día siguiente. Ahora todavía hay algunas cosas que no estamos seguros, pero casi todo es positivo", celebró.

« Testimonios




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.