LEVÁNTATE TEMPRANO PARA BUSCAR AL SEÑOR - Oración

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

¡Despierta, alma mía! ¡Despierten, arpa y lira! ¡Haré despertar al nuevo día! —Salmos 57:8

La Biblia registra que David fue el mejor guerrero de Israel, rey, poeta y profeta. Fue uno de los personajes más apasionados y decididos de las Escrituras, y dejó un perdurable legado de victoria, sabiduría y significado. ¿Qué diferenció a David? ¿Qué hizo que David se convirtiera en un duradero héroe de la fe? Se levantaba temprano para buscar al Señor.

Como David, yo buscaré al Señor con todo mi corazón. "Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta" (Salmos 5:3).

ORACIÓN:

Decreto y declaro que tengo una lengua bien instruida para conocer la Palabra que me sostiene porque tú me has despertado de mañana para oír tus instrucciones. Padre, muéstrame hoy tu poder. Que tu favor esté sobre mí, confirma la obra de mis manos. Haz mis pies como de ciervas sobre todos mis problemas. Guíame por la senda de justicia. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.