ORDEN Y PAZ - Oración

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. —1 Corintios 14:33, rv60

No esperes hasta que cada área de tu ambiente externo esté completamente organizada, sino que empieza con una área donde puedas aclarar tu mente y ordenar tus pensamientos. Tu entorno inmediato y la atmósfera que creas harán mucho para mejorar el orden que eres capaz de establecer en tu esfera de influencia. Practica aclarar tu mente llevando un diario o meditando en la Escritura. Encuentra un espacio en el que puedas acomodarte en la paz de Dios aquietando tu mente mediante la alabanza. Deja las distracciones que tratan de entrar a la fuerza en tu santuario íntimo haciendo listas y anotando en un papel tus planes de cosas para hacer más tarde. Acorrala todos esos pícaros pensamientos en un trozo de papel donde puedan quedarse hasta que estés listo para ocuparte de ellos.

ORACIÓN:

En quietud y en confianza encuentro mi fortaleza, así que en ti espero, Señor. Medito en tu bondad y en tu amor. Las cosas insignificantes no me distraerán; pasaré tiempo contigo. Que el celo del Señor llene mi espíritu. Que mi boca se llene con tu alabanza y mi alma con tu gozo y tu paz. No estaré ansioso porque sé que tú estás conmigo. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.