ALIVIA TU CARGA - Oración

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir. —Salmos 37:23

Establecer un mayor grado de orden en tu vida puede parecer una tarea descorazonadora o agotadora. Puede sonar imposible si sientes que ya estás agobiado. Pero tomar un tiempo para ordenar tu día no debería ser una carga adicional o una cosa más "para hacer" en tu lista de obligaciones y responsabilidades. El orden aliviará y liberará tu mente para darte más paz, gozo y creatividad. Al ordenar con mayor eficiencia tu día obtendrás un sentido de control, un sentido de propósito, mayor productividad, un entorno de creatividad, una gran concentración y flujo de resultados.

ORACIÓN:

Padre, anticipo las cosas buenas que has preparado para mi hoy. Trae completo orden a mi día, mientras te busco antes que nada y hago de ti mi prioridad. Me gozo en el nuevo día que me has dado. Te alabo por hacerme fructífero y productivo. Gracias por enseñarme formas de incrementar mi efectividad y a trabajar inteligentemente. Trabajo de acuerdo con tu agenda y me desempeño para una audiencia de uno: el Señor Jesucristo. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.