EL TIPO DE RESURRECCIÓN DE DIOS - Oración
Si alguno de ustedes no tiene sabidurÃa, pÃdasela a Dios. Ãl se la da a todos en abundancia, sin echarles nada en cara. Eso sÃ, debe pedirla con la seguridad de que Dios se la dará. Porque los que dudan son como las olas del mar, que el viento lleva de un lado a otro. âSantiago 1:5-6, tla
Cuando ores, no te permitas vacilar en tu fe. Aférrate a lo que has aprendido y a la confianza que has recibido en tu relación con Cristo, aun en las cosas que crees que están muertas y sepultadas, que son irreversibles o imposibles. Dios puede resucitar una vida que pensabas que habÃa terminado. Ãl puede sanar a los enfermos terminales, salvar al peor de los pecadores y derrocar gobiernos tiránicos. Tú reconoces su capacidad para hacer vivir las cosas muertas cuando eres fiel en la oración. Cuando mantienes tu posición en fe, y sigues creyendo en Dios, Ãl se complace.
ORACIÃN:
Padre, nada es demasiado difÃcil para ti. Asà como Ezequiel habló al valle de los huesos secos, les hablo a las esperanzas muertas, a los sueños muertos y a las situaciones imposibles y les mando que vivan en el nombre de Jesús. Nada está terminado hasta que tú dices que se acabó, asà que me niego a perder el ánimo. Declaro que mi fe no fallará. Voy a pedirte audazmente, creyendo, sin pensarlo dos veces, y esperando que tú que te muevas a mi favor. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.