DATE TIEMPO - Oración

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. —Proverbios 16:3

Como cualquier compositor profesional, artista, arquitecto, escritor o programador, debes programar un tiempo para pensar bien las cosas. La forma sigue al pensamiento, y la forma de tu vida es un producto de ese pensamiento. Estructura tu tiempo para que puedas estructurar tus pensamientos, ya que ellos le proveen estructura a tu vida. Discierne cuando debes aferrarte a una idea y correr con ella o cuando debes esperar y dejar que madure hasta que esté lista. Capta el tiempo de Dios. Discierne el orden de Dios. Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. 

ORACIÓN:

Derrama éxito, prosperidad, salud, visión, dirección, ingeniosidad, justicia, paz y recursos de tu Espíritu Santo en mi día. Abre ventanas de inspiración divina y dame ojos para poder ver las tecnologías, tácticas y estrategias de vanguardia que puedan multiplicar mi productividad y mi fecundidad. Concédeme la habilidad de oírte claramente cuando me das invenciones ingeniosas e ideas creativas. Me comprometo a hacer las cosas a tu manera. No menospreciaré lo que parezca ser una demora. Sé que has comenzado en mí la buena obra, y que la completarás. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.