EL ORDEN CREA PAZ Y LIBERTAD - Oración

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo. —Eclesiastés 3:1, ntv

No te pierdas las recompensas del tiempo bien manejado. El orden te da libertad para ser creativo. El orden le da a tu mente la paz que necesitas para sintonizar las frecuencias sobrenaturales de Dios y acceder a la inspiración divina. Sin orden te distraerás con los cuidados y preocupaciones de esta vida y tu mente no podrá tener la calma necesaria para oír la voz de Dios. Es imposible imaginar y vislumbrar cuando estás estresado o desbordado. Es necesario que programes tu tiempo para pintar el lienzo de tu vida invirtiendo en soñar creativamente. Detente a pensar. Ordena tu día para que tengas el tiempo y paz que necesitas para crear la obra de arte que Dios ha preordenado para ti.

ORACIÓN:

Padre, coloca sobre mí la unción de Débora para el equilibrio. Muéstrame qué actividades pueden ser quitadas de mi agenda o delegadas a otro. No quiero estar demasiado ocupado para poder sentarme a tus pies y aprender de ti. Espíritu Santo, mientras paso tiempo contigo, dame ideas creativas. Empodérame para que sobresalga en mi profesión. Muéstrame la causa para cuya defensa me creaste. Te busco a ti primero, porque todas las demás cosas me serán añadidas. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.