HAZ QUE LAS COSAS SUCEDAN - Oración

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. —Salmos 90:12

Hasta que decidas revertir el perpetuo ciclo de desorden, seguirás experimentando ciclos de fracaso y derrota. Este principio está ilustrado por la ley de la entropía: la tendencia de la energía a disiparse y pasar de un estado de orden a uno de desorden. La entropía puede ser definida como una dispersión de energía. A menos que aproveches intencionalmente el tiempo y la energía, a menos que la ordenes con la autoridad que se te ha dado, tu vida se diluirá en un estado de caos, y nunca podrás experimentar la vida con sentido y fecundidad que Dios ha planeado para ti. No dejes que las cosas simplemente sucedan; haz que sucedan.

ORACIÓN:

Tomo autoridad sobre mi vida y sobre mi día. No experimentaré más ciclos de derrota. No vagaré sin propósito por la vida. Alineo mis palabras y mi voluntad con tu Palabra. Medito en ella y le permito que renueve mi mente; por lo tanto, doy pasos seguros sobre un fundamento sólido de verdad. Camino con éxito y prosperidad. Tengo una unción nueva. No más frustración. No más derrota. No más desesperanza ni desesperación. Gracias, Padre, por hacer algo nuevo en mí. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.